About Us

If you want to learn more about us, you’re in the right place.

Our story

Mi nombre es María Mejía nací en Barbacoa, Nariño, Colombia y esta es mi historia.

Desde temprana edad siempre me gusto cocinar para mis amigos y en reuniones familiares, cada vez que cocinaba todos los invitados quedaban encantados con mi sazón y en espera de una nueva invitación. Así fué como mis recetas y mi arte culinario fue tomando renombre y cada día sorprendía a más personas, entre amigos, vecinos y familiares.

A los 16 años el amor llego a mi vida y comenzó una nueva etapa, pero ahora en Cali, Colombia, producto de este gran amor nacieron mis dos grandes bendiciones, y aunque hoy ya son adultos siempre seran para mi, mi princesa y mi principe.

Al pasar de los años mis recetas ya conquistaban a nuestros vecinos y amigos en Cali, pero ya estaba preparada para llevar mi sazon mas alla de las fronteras Colombianas y asi fue como llegamos a USA.

Al llegar a los Estados Unidos seguí con la tradición de cocinar para mi familia y mis amigos cercanos los fines de semana y mis reuniones cada vez eran más famosas gracias a la calidez de nuestra gente y al sabor casero de mis recetas, un sazón que heredé de mi abuela. Después de varios tropiezos Dios me dio la oportunidad de trabajar para un nuevo restaurante llamado El Pailón, después de muchos años Dios abrió una puerta que nadie podría cerrar y era ser dueña de mi propio restaurante. Aunque no contaba con la experiencia necesaria para administrar un restaurante Dios me dio las herramientas y la sabiduría para sacarlo adelante y así fue como nació El Sabor de María.

Ahora es el momento de asumir nuevos retos y llevar mi sazon y el sazón de mi tierra  a más bocas, es por eso que con gran orgullo y entusiasmo, les anunció que este 19 de Mayo abriremos la nueva sede de El Sabor de María.